5.0
( Sobre 5 )

Ajax

No hay productos en esta categoría

MARCA AJAX

Probablemente en más de una ocasión te habrás preguntado si realmente necesitas una alarma para proteger a tu familia y a tu hogar. Desde Cctvbarato te garantizamos que, sea cual sea tu vivienda, debes saber que una alarma es el mejor sistema de seguridad frente a cualquier peligro.

¿Buscas un sistema de alarma eficaz? Te recomendamos ...

MARCA AJAX

Probablemente en más de una ocasión te habrás preguntado si realmente necesitas una alarma para proteger a tu familia y a tu hogar. Desde Cctvbarato te garantizamos que, sea cual sea tu vivienda, debes saber que una alarma es el mejor sistema de seguridad frente a cualquier peligro.

¿Buscas un sistema de alarma eficaz? Te recomendamos comprar el kit de alarma Ajax. Estas alarmas son inteligentes, fiables y rápidas, es decir, todo lo que necesitas para proteger lo que más te importa.

Ventajas de comprar el kit de alarma de Ajax

Según el nivel de seguridad que requieras en tu hogar, Ajax tiene una alarma para ti. Entre las funcionalidades que incluyen sus diferentes productos están:

Adiós ladrones. Los detectores de las alarmas de Ajax identifican de inmediato cualquier intento de robo, ya sea la rotura de una ventana, la apertura de una puerta o la presencia de algún intruso. Sus sirenas se encargarán de echar al ladrón y de alertar a los vecinos.

Previenen los incendios. Este tipo de alarmas también pueden incluir detectores de incendios que protegen a tu familia y todos tus bienes. Es decir, esta alarma reacciona al humo y al aumento repentino de la temperatura.  ¡Un gran alivio si te encuentras dentro de casa!

Detiene las inundaciones. Uno de los problemas más usuales en las viviendas son las roturas de tuberías o las fugas en lavadoras y lavavajillas. Las alarmas de Ajax incluyen un sistema anti inundación automático que es capaz de identificar los primeros indicios de inundación. Además, después de cortar el agua te enviará un mensaje automático a la app.

Controla los dispositivos. Hoy en día, la automatización es la gran protagonista. Con las app de Ajax podrás controlar y automatizar cerraduras, portones eléctricos… ¡Es muy sencillo de configurar!

Y estas son solo algunas de las ventajas de contar con un sistema de alarma Ajax, si tienes cualquier duda nuestro equipo podrá asesorarte y responder a todas tus dudas.

¿Por qué necesitas un sistema de alarmas Ajax en tu casa?

Se trata de un sistema de seguridad inalámbrico que te ayudará a proteger a tu familia ante cualquier peligro: ladrones, inundaciones… pues su objetivo principal es tu tranquilidad.

Desde Cctvbarato te garantizamos que con este kit te olvidarás de las falsas alarmas pues los sistemas de seguridad de Ajax solo responden ante situaciones de peligro notificándolas al instante para prevenir cualquier problema mayor.

Y ahora te estarás preguntas, ¿cuál es el precio de las alarmas Ajax? Su precio oscila entre los 180 euros hasta los 800 euros.

Cctvbarato, tu tienda de artículos de seguridad

En CCTVBARATO disponemos de las mejores centrales de alarma del mercado, además, al precio más barato.

Hoy en día para evitar robos es necesario adquirir diferentes sistemas de seguridad, y uno de ellos son las alarmas, a diferencia que las que disponemos en CCTVBARATO son alarmas sin cuotas.

Además, nuestro equipo te asesorará a través de nuestro chat online para resolver cualquier duda que tengas sobre los sistemas de alarmas Ajax.


Menos
Más
Abrir chat
Hola 👋 Somos CCTV barato, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Muy contento. Recomiendo. Todo a tiempo in muy buenas condiciones , y funccionan de maravilla.

Categoría : Ajax

5 / 5

Basado sobre 102 opinion(es)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.