5.0
( Sobre 5 )
ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN

Hay 19 productos.

Todo tipo de sistemas de alimentación para videovigilancia. Fuentes de alimentación individuales para cámaras, fuentes con varias salidas para alimentar varias cámaras. cajas de distribución de alimentación con protección y varias salidas. Sistemas de alimentación ininterrumpidas, SAI, que, además de proporcionar alimentación de respaldo en caso...

Todo tipo de sistemas de alimentación para videovigilancia. Fuentes de alimentación individuales para cámaras, fuentes con varias salidas para alimentar varias cámaras. cajas de distribución de alimentación con protección y varias salidas. Sistemas de alimentación ininterrumpidas, SAI, que, además de proporcionar alimentación de respaldo en caso de corte de suministro eléctrico, están dotados de sistemas de protección de los dispositivos conectados a ellos, contra sobretensiones.

Menos
Más
Showing 1 - 19 of 19 items
Abrir chat
Hola 👋 Somos CCTV barato, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.

Filter by:

Marca

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Tienen una calidad estupenda a pesar de su precio, totalmente recomendable, tiene buena calidad hasta...

Categoría : ALIMENTACIÓN

5 / 5

Basado sobre 81 opinion(es)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.