5.0
( Sobre 5 )
¿COMO FUNCIONAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD?

¿Alguna vez sientes un leve sentimiento de ansiedad cuando sales de tu casa? ¿Piensas que tu negocio podría estar desprotegido? ¿Tal vez tienes algo valioso que proteger? A veces, una cámara de seguridad puede hacerte sentir mucho mejor y tener tranquilidad.

Desafortunadamente, es imposible estar en dos sitios a la vez y no podemos ir al supermercado y saber exactamente qué está pasando en cada rincón nuestra casa. Pero, gracias a los avances de la tecnología, instalar cámaras de seguridad y alarmas es una buena opción

Si quieres poder ver realmente lo que sucede mientras estás fuera de tu hogar o negocio, las cámaras de seguridad pueden calmar tus nervios.

La videovigilancia te permite monitorear o grabar la actividad alrededor de un área. Pero un con un sistema de cámaras de seguridad en el hogar o en una empresa puedes ver a las personas que se acercan a la puerta principal y tal vez incluso atrapar a quien realice el intento de entrar.

Hay una gran variedad de kits de cámaras de seguridad disponibles. Algunas son grandes con la finalidad de disuadir a los delincuentes que se acerquen a una casa o empresa, mientras que otras son pequeños y están destinadas a permanecer ocultas a la vista.

Si estas considerando la instalación de algún tipo de sistema de videovigilancia alrededor de tu hogar o negocio, hay muchas preguntas que debes hacerte antes de comenzar.

Para conocer los diferentes tipos de cámaras de seguridad que existen y los sistemas de alarma que son mejores para ciertas situaciones, puedes escribirnos o te llamamos para buscar las mejores soluciones para tu casa o negocio.

¿Qué cámara de seguridad comprar?

Antes de comprar un sistema de vigilancia debes pensar y planificar bien lo que realmente necesitamos para reconocer qué zonas hay que vigilar y proteger, así como, de que presupuesto disponemos.

Para ello podemos seguir los siguientes pasos:

¿Qué funciones necesitas en cámaras de seguridad?

Decide si quieres evitar intrusiones o quieres también utilizar el sistema en caso de atraco, de urgencias médicas o para el control de entradas de personas (familiares, hijos, empleados, etc.)

  • Tenemos que determinar el tipo de control que necesitamos. Sí únicamente queremos que se graben las imágenes o queremos ver lo que está ocurriendo por medio del móvil u otro dispositivo.
  • Para instalar un sistema de seguridad es importante señalar las debilidades de la casa o empresa sobre un pequeño esquema, es decir, identificar los principales accesos; puertas, ventanas, garaje, balcones…
  • Por otro lado, debemos fijarnos en las posibles ubicaciones de las cámaras. Por ejemplo, si existen lugares de fácil acceso, pero no hay nada de valor (Una caseta en el jardín, trasteros o un garaje independiente) Debes pensar si en estos espacios necesitas realmente seguridad.
  • Otro factor que considerar es el número de usuarios de la vivienda. La instalación debe ser práctica y su activación o desactivación también; sea con un mando a distancia, por voz, teclado, por el móvil…etc.
  • Por último, pero no menos importante, debes de determinar el grado de actuación, es decir, sí ocurre un robo cómo serás avisado. Sea por un SMS al móvil, se por medio de una alarma sonora o un sistema conectado a un CRA (Centro de recepción de alertas) que conecta la policía.

Una vez resultas estas preguntas, puedes decidir qué sistema de seguridad elegir para tu casa o empresa.

Pero si aun te quedan dudas o tienes alguna pregunta, puedes escribirnos a través del chat de www.cctvbarato.com y te asesoraremos con las mejores soluciones para proporcionarte la tranquilidad que estás buscando. También puedes llamarnos al 607908613

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.