DIFERENCIAS ENTRE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DOMO Y UNA CÁMARA DE SEGURIDAD BULLET

Las cámaras de videovigilancia domo y las cámaras de videovigilancia bullet son las más comunes en el sector de la seguridad. Ambas cámaras son fáciles de manejar, de fácil instalación y proporcionan un control total a sus usuarios.

Una cámara bullet o bala sobresale hacia fuera como un cañón, mientras que la cámara domo tiene una forma de cúpula redonda. 

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD DOMO Y UNA CÁMARA DE SEGURIDAD BULLET


Tanto las cámaras de vigilancia Domo como las cámaras de vigilancia Bullet se pueden utilizar para interior y para exterior.

Las cámaras bullet suelen ser muy resistentes al exterior y tienen un abanico más amplio de prestaciones ya que están preparadas para la intemperie, por lo que son recomendadas para la visualización de grandes espacios como patios, exteriores o aparcamientos y para exteriores.

Las cámaras domo tienen una gran versatilidad además de tener una forma muy discreta, son recomendadas para multitud de situaciones, como por ejemplo el interior de un domicilio, un supermercado, un almacén, una empresa...

Una de las mayores diferencias entre las cámaras domo y las cámaras bullet reside en la forma de la misma, ya que la domo tiene forma de cúpula y la bullet forma de cañón o bala, por lo que se recomiendan para interiores por su estética discreta.

La instalación de ambas es muy sencilla y no tiene dificultad

Tanto las cámaras domo como las cámaras bullet tienen una gran resistencia y durabilidad, a pesar de ser los modelos más comunes no por esto son las mas básicas, ya que gracias a sus características son las mejores del mercado.

A la hora de elegir un sistema de videovigilancia domo o un sistema de videovigilancia bullet hay que analizar las necesidades específicas de cada caso y valorar las diferentes opciones que nos aportan cada una.