Actualmente en esta pandemia uno de los grupos que más está sufriendo, son las personas mayores. Muchos de ellos la están sufriendo solos en sus hogares. En CCTV barato nos ocupamos también por su seguridad. Hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones la gama "Climax Telecare System and Intruder" porque entendemos que ahora mismo las comunicaciones y asistencia a personas mayores, como grupo de alto riesgo, son vitales. Esto permite a los clientes, personas mayores, estar protegidos las 24h del día, avisando en caso necesario a servicios de emergencia y familiares.

Estos aparatos destinados a proteger a nuestros mayores han de cumplir una serie de requisitos:

  • Avisar y actuar en caso de robo

  • Dar asistencia ante emergencias, ya sean caídas, problemas de salud…

  • Prestar un servicio de acción reacció

CCtV barato  presenta el sistemas GX , una solución integral de alarma médica para el bienestar y la seguridad personal, que une la supervisión de la salud médica y la alarma de emergencia para mantener a las personas mayores seguras en sus propios hogares.

Este sistema lo puedes conseguir en CCTV barato y  es compatible con dispositivos médicos Bluetooth®, como medidores de glucosa en sangre / presión arterial, oxímetros de pulso ... etc., para rastrear datos médicos y supervisión remota directamente de cuidadores / médicos; y también tiene funciones de alarma de teleasistencia, que incluyen reconocimiento de voz, supervisión de emergencias, supervisión de inactividad, control de voz y capacidades de automatización del hogar para ayudar a las personas mayores a tener una vida más segura y saludable.

 

El sistema Mobile Mates es un potente sistema de cuidado inteligente que combina un panel de alarma médica y un rastreador GPS LTE PERS. Aprovechando la tecnología de seguimiento de ubicación A-GPS y Wi-Fi, el rastreador GPS proporciona una precisión de ubicación mejorada, especialmente cuando los usuarios están en interiores. La serie Mobile Mates va más allá de los productos típicos al detectar caídas de nuestros adultos mayores a través de su GPS y está disponible ahora en CCTV barato.

La base no solo puede mejorar la calidad de voz y el rango de sonido del rastreador GPS, sino también proporcionar informes de emergencia a través de LTE / PSTN.

·  Se puede acceder a la información posicional a través de la plataforma en línea de Climax "My GPS Alert" en el portal web o la aplicación para teléfonos inteligentes. Los usuarios y sus cuidadores pueden adquirir un compromiso proactivo a través de esta plataforma. Mobile Mates es una solución de alarma médica para el bienestar y la seguridad personal todo en uno, que ofrece monitoreo de ubicación por GPS, monitoreo de seguridad en el hogar y capacidades de teleasistencia todo en uno, brindando protección a las personas mayores en el hogar, en el patio o mientras viajan.CCTV barato siempre atento a las necesidades del mercado incorpora tecnología para dar más tranquilidad y seguridad a la vida de nuestras personas mayores. Consúltanos para más información o ingresa en nuestra web: www.cttvbarato.com