5.0
( Sobre 5 )
KIT DE VIDEOVIGILANCIA PARA FARMACIA

ELEGIR UN KIT DE VIDEOVIGILANCIA PARA FARMACIA

Hoy en día, las farmacias requieren de la mayor de las atenciones en materia de seguridad, queda demostrado que instalar un kit de videovigilancia mejora la seguridad y evita en más de un 90% la posibilidad de hurtos, por eso, desde CCTVBARATO tenemos los mejores kits de videovigilancia para farmacia baratos de todo el mercado.

 Gracias a los sistemas con avanzada tecnología de los que disponen nuestros kits de videovigilancia tendrás tu farmacia bien protegida ante cualquier tipo de hurto, además de ser una gran medida de seguridad, queda demostrado que es la mejor medida disuasoria para evitar robos en farmacias.

Los kits de vigilancia disponen de todos los productos para que tu farmacia esté 100% protegida.

Todos los kits de seguridad llevan incluidos:

Cámaras de vigilancia.

Grabador.

Cables para el equipo de vigilancia si es analógico.

Disco duro para grabador de videovigilancia.

Cartel LOPD homologado

Además, el tener el cartel de la LOPD homologado en el exterior de la farmacia servirá como una medida disuasoria muy efectiva.

Con el kit de videovigilancia para farmacia podrás ver en cualquier dispositivo, ya sea móvil, Tablet, ordenador, etc. Lo que esté pasando en cualquier momento en tu farmacia, incluso podrás configurar el sistema de vigilancia para que grabe cuando detecte movimiento.

Todas las cámaras disponen de visión nocturna, por lo que aportan una vigilancia total las 24 horas del día.

Desde CCTVBarato te recomendamos un kit de videovigilancia de 3 cámaras para farmacia, y una cámara varifocal extra, la varifocal la recomendamos para tener un mejor detalle de todo lo que ocurre en caja y poder llevar un control:

Kit Videovigilancia 3 cámaras

Cámara domo varifocal


Recuerda que en CCTVBarato puedes comprar kit de videovigilancia para farmacia barato al mejor de los precios y las calidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.