5.0
( Sobre 5 )
CABLES

CABLES

Hay 33 productos.

Todo tipo de cables, con diferentes conexiones y longitudes. Cable coaxial preparado, con conectores, de dos vías (video y alimentación), en un solo cable.  Con diferentes longitudes: 10, 20, 30 y 40m. También disponemos de rollos de 100 metros, para utilizar cuando es necesario una longitud de cable específica. Con este tipo de cable no es nece...

Todo tipo de cables, con diferentes conexiones y longitudes. Cable coaxial preparado, con conectores, de dos vías (video y alimentación), en un solo cable.  Con diferentes longitudes: 10, 20, 30 y 40m. También disponemos de rollos de 100 metros, para utilizar cuando es necesario una longitud de cable específica. Con este tipo de cable no es necesario disponer de un punto de luz donde se instalan las cámaras, pudiéndose conectar a la red eléctrica donde sea necesario.

También disponemos de cables con conexión HDMI, para la conexión de alta definición de los grabadores a un monitor.

Disponibles cable UTP, para la conexión de las cámaras, compatible con baluns.

Todos nuestros productos son de primera calidad y a unos precios muy competitivos.

Menos
Más
Showing 1 - 24 of 33 items
Abrir chat
Hola 👋 Somos CCTV barato, ¿en qué podemos ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.

Filter by:

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Las tengo en el jardín i tiene buena imagen

Categoría : CABLES

5 / 5

Basado sobre 73 opinion(es)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.