Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos una nueva contraseña

Regístrate

Kit de alarma profesional PYRONIX GSM/GPRS Inalámbrico (SEGVENFORCER-GPRS)

Kit de alarma profesional PYRONIX GSM/GPRS Inalámbrico (SEGVENFORCER-GPRS)
Kit de alarma profesional GSM/GPRS Inalámbrico supervisado 868 MHz Acepta detectores cableados Certificado Grado 2 App Móvil y Cloud IP
Precio sin I.V.A.:
Comprar

Descripción detallada y características

DESCRIPCIÓN:

Sistema de alarma anti-intrusión profesional PYRONIX con comunicación híbrida inalámbrica bidireccional y GSM/GPRS.

Completo sistema de alarma inalámbrico para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. Está basado en un módulo de comunicación GSM/GPRS mientras que el enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia en la banda 868 MHz, obteniendo en conjunto la certificación de Grado 2.

El enlace inalámbrico logra una alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Enforcer con cifrado de 128 Bits. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 1.6 Km en espacio abierto. También incluye funciones para facilitar la instalación, como el indicador de intensidad de señal o el pulsador Learn de los detectores para enlazar automáticamente de forma rápida y sencilla.

Presenta 4 particiones o áreas independientes y 32 zonas inalámbricas. Admite detectores cableados mediante 2 zonas adicionales, llegando hasta 32 zonas ampliando el sistema con módulos de expansión disponibles. Dispone de 3 Salidas cableadas (Domótica, Strobo y Sirena) y 1 Salida auxiliar DC 12 V. El panel dispone de una batería de respaldo recargable y de una sirena integrada de 100 dB. Posibilidad de comunicación con PC por puerto serie RS232 para programación por consola utilizando el software UDL.

La comunicación GSM/GPRS es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a la nube Pyronix Cloud IP mediante la cual es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema a través del software UDL, que incluso imita el aspecto del panel para optimizar la sencillez de uso. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.

El usuario de Pyronix Enforcer disfrutará de múltiples ventajas gracias a Pyronix Cloud, ya que podrá disponer de notificaciones fiables e instantáneas en su aplicación gratuita para Smartphone HomeControl+, así como de mensajes SMS en el móvil. Hasta 32 mandos inalámbricos con ID de usuario para armar/desarmar el sistema, así como llaveros Tag RFID que serán detectados por el lector de proximidad integrado en el panel, ampliable hasta 3 lectores/teclados externos. Soporte profesional mediante el software de conexión a centrales receptoras de alarma (CRA). Posibilidad de verificación por vídeo a nivel usuario mediante las cámaras IP Pyronix disponibles.

El kit incluye 1 contacto magnético MC1MINI-WE y 2 detectores PIR 

ESPECIFICACIONES:

Panel De Control

MarcaPYRONIX
ModeloENFORCER-GPRS
CertificaciónGrado 2
Entradas inalámbricas32
Entradas cableadas2
Salidas cableadasPGM, STB, BELL
Sirena interna100 dB
Voltaje de salida auxDC 13.2 V
Frecuencia RF868 MHz
ComunicaciónMódulo GSM/GPRS
Material de la cubiertaPlástico ABS
AlimentaciónAC 230 V, 50/60 Hz
Intensidad media22~75 mA
Temp. funcionamiento-10º C ~ 50º C
Dimensiones160 (Al) x 220 (An) x 50 (An) mm

Contacto Magnético

ModeloMC1MINI-WE
Alimentación1 pila CR123A (duración aproximada 2 años)
Distancia de transmisión≤ 1600 m ( en espacio abierto)
Frecuencia868 MHz
CertificaciónGrado 2
Material de la cubiertaPlástico ABS

Detector Pir

ModeloKX12DQ-WE
ClasePIR Quad bidireccional
Alimentación1 pila CR123A (duración aproximada 2 años)
Campo de detección12 m / 85º / 28 Zonas
Distancia de transmisión≤ 300 m ( en espacio abierto)
Frecuencia868 MHz
CertificaciónGrado 2
Material de la cubiertaPlástico ABS

CONTENIDO:

- Panel de control
- 2 Detectores PIR
- 1 Contacto magnético
- Antena GPRS externa
- Manual de programación