5.0
( Sobre 5 )

Para elegir su equipo de video vigilancia ya sea para su hogar o negocio hay que tener en cuenta las tecnologías existentes:

 

1. Analógico (CCTV) 

 
Va desde 700 a 1000 líneas de resolución
 

2. Alta Definición (HD-CVI y HD-SDI)

 
La primera es la última tecnología en el mercado y tiene muchas mejoras con respecto al analógico e inclusive con respecto al HD-SDI
En estas dos tecnologías las resoluciones oscilan entre 720p y 1080p (full hd) siendo las 2 alta resolución, no confundamos 700 líneas (CCTV) con 720p (HD-CV) 720p siempre será más resolución (alta definición) mientras que CCTV no lo es.
 

3. IP

 
Por último y con un abanico muy amplio tenemos; IP que va desde 720p hasta ultra 4k (ultra alta definición), en este apartado tampoco tenemos que confundir el termino IP con wifi ya que son complementarios pero no necesariamente una cámara IP es wifi puede ser cableada y no tener la opción wifi
 
 

NOTA.- Todas las tecnologías transmiten por internet y se pueden visualizar mediante móvil, tablet u ordenador.

 
Una vez elegida la tecnología que queremos tenemos que saber lo siguiente:

 
 
o    Cuantas cámaras necesito: los equipos aceptan desde 1 cámara hasta 32 cámaras según la capacidad del sistema.
o    Interior o exterior: Las cámaras pueden ser de interior y exterior estas últimas cuentan con protección a la intemperie (luz, humedad, agua, polvo, etc.)
o    Qué alcance y que ángulo necesito: . Nuestros cámaras tienen varios rangos de visión van desde los 20 metros hasta los 120 metros día/noche todo esto depende de cuantos leds y de la potencia de los mismos.
 
Hay que destacar que la visión en día tiene más alcance que la nocturna 
 
o    Qué resolución necesito: Nuestras cámaras ofrecen una imagen de alta calidad a color y con visión nocturna, y la resolución varía dependiendo la tecnología que usemos, la inicial sería, como ya hemos comentado CCTV posteriormente HD-SDI y HD-CVI y por ultimo abarcando estas dos últimas y llegando a ultra alta definición tenemos IP, asimismo contamos con sensores de 1/3” que permiten capturar un ángulo mayor de las cámaras de 1/4” nuestras resoluciones van desde las 800 líneas de resolución (CCTV) hasta ultra alta definición (IP)
 
Por esta misma regla tenemos que tener en cuenta que dependiendo lo que elijamos tanto las cámaras y el grabador tiene que ser de la misma tecnología.
 
o    Qué tamaño de lente requiero:  Algunas cámaras cuentan con ópticas fijas  (vistas generales) y otras varifocales (vistas generales y detalle) y cada una tiene utilidades diferentes 
 
Una cámara con óptica varifocal se puede graduar para abrir el ángulo o cerrarlo según sea  la necesidad, la calidad de la imagen aumenta con una óptica más cerrada y disminuye con una óptica más abierta.
 
ej. óptica varifocal: vigilar caja registradora (billetes)
 
Ejemplo : una óptica de 2,8mm el ángulo que captará será mayor ofreciendo así un mayor campo de visión y cuanto más grande (12mm) menos ángulo captará pero mejorando el detalle a distancia.
 
o    Qué grabador necesito:  Contamos con sistemas que van desde los 4 canales hasta los 32 canales:
 

Dentro de la gama de grabadores así como con las cámaras tenemos las mismas tecnologías

 
·         CCTV (Analógico)
·         HD-CVI (Alta Definición 720-1080p)
·         HD-SDI (Alta Definición 720-1080p)
·         IP
 
Resoluciones de Grabación:
 

CCTV

 
o    D1/4CIF (704X576)
o    HD1 (352X576)
o    2CIF (704X288)
o    CIF (352X288)
o    QCIF (176X144)
 

HD-CVI Y HD-SDI

 
·         720P
·         1080P
·         3MPX
·         4MPX
 

IP

·         720P
·         1080P
·         2 MPX
·         3MPX
·         4MPX
·         ULTRA 4K
 
 
 
 
 
No obstante si tuviera alguna duda por favor comuníquese con nosotros mediante, Messenger, por email a soporte@segur-val.com  o al teléfono 607.908.613/961.933.723 y le aclararemos sus dudas con gusto.
 
Atentamente
 
Equipo de soporte de cctvbarato.com

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.