Videograbadores todas las tecnologías - cctvbarato.com - Cctv Barato
5.0
( Sobre 5 )
GRABADORES

GRABADORES

Hay 71 productos.
Showing 1 - 24 of 71 items

Grabadores 5 en 1 / Grabadores IP

El respaldo de las grabaciones de nuestro sistema de seguridad es esencial, gracias a dicho respaldo podemos consultar las imágenes en cualquier momento, ver lo que sucedió un día en concreto incluso a cualquier hora.

A la hora de elegir el videograbador adecuado hay que tener en cuenta algunos detalles, tales c...

Grabadores 5 en 1 / Grabadores IP

El respaldo de las grabaciones de nuestro sistema de seguridad es esencial, gracias a dicho respaldo podemos consultar las imágenes en cualquier momento, ver lo que sucedió un día en concreto incluso a cualquier hora.

A la hora de elegir el videograbador adecuado hay que tener en cuenta algunos detalles, tales como la calidad de grabación, los canales que dispone, si es 5 en 1 o IP...

Si estás buscando el mejor videograbador de seguridad, con la mejor de las calidades y el precio más bajo del mercado, en nuestra tienda online CCTVBARATO estamos especializados en darte la mejor de las soluciones en materia de seguridad y además contamos con más de 15 años de experiencia y somos líderes en el sector.

Video grabador

Por definición el video grabador es aquel que catura y almacena los fotogramas que componen un video, contamos con una amplia gama de video grabadores de las mejores marcas con una infinidad de funciones que se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado.

¿Qué nos aporta un grabador de seguridad?

Las principales ventajas que nos ofrece un videograbador son las siguientes:

Graba todo lo que captan nuestras cámaras y lo almacena.

Tiene más procesador que una cámara, además de sistema propio que incluye el videograbador para cámaras de seguridad.

Graba con marca de agua que incluye fecha y hora, esto es importante por ejemplo a la hora de si tenemos que mostrarles una grabación a los cuerpos de seguridad, poder demostrar en qué momento sucedieron los hechos grabados.

Se puede ajustar la luminosidad de la grabación.

La transmisión en remoto es más fluida con un grabador de seguridad.

Puede grabar audio y algunos disponen de salidas para alarmas.

                                              

¿Qué videograbador necesito?

Hay varios detalles a tener en cuenta antes de elegir el videograbador que necesitamos:

Hay dos tipos de videograbadores de seguridad:

Videograbadores 5 en 1: Es el que dispone de todas las tecnologías (HDCVI / HDCTVI / AHD / ANALÓGICO E IP), estos grabadores son adecuados para cualquier tipo de cámara.

Grabador cámara IPCon el sistema IP las imágenes llegan procesadas al grabador. Ofrecen una mayor calidad,  y nos permite tener mayor resolución en nuestro grabador de seguridad IP, además, con los videograbadores IP puedes llegar a tener calidad 4K. 

También nos encontramos con los canales:

En términos simples, los canales son para saber cuantas cámaras podemos conectar al videograbador, por ejemplo, si el grabador es de 4 canales, podremos conectar de 1 a 4 cámaras.

Megapíxeles: Un megapíxel es un millón de pixeles, ¿y qué es un pixel? Un pixel es un punto en una imagen gráfica. Todas las imágenes están hechas de cientos de pequeños puntos, por lo tanto, un videograbador de 1 megapixel tendrá 1 millón de píxeles y un grabador de 5 megapíxeles tendrá 5 millones de píxeles. Entonces a cuanto más megapíxeles, mayor calidad de imagen y más resolución tendremos en nuestros videograbadores para sistemas de seguridad.

Sistema de almacenamiento para grabador: Es necesario para almacenar lo que graba nuestro sistema de videovigilancia, dependiendo de cuanto queramos grabar, el número de cámaras y la calidad de las mismas elegiremos una capacidad u otra, yendo desde 1 tb hasta más de 6 tb, en CCTVBARATO puedes comprar videograbador con disco duro.

Todos los videograbadores disponen de programa propio para la gestión del almacenamiento y demás parámetros, además de poder hacerlo también desde internet. En CCTVBARATO los videograbadores que os enviamos van ya totalmente configurados.

En CCTVBARATO encontrarás los mejores videograbadores baratos de todo el mercado.

Recuerda que también puedes preguntarnos que solución se adapta más a tus necesidades, te asesoraremos y guiaremos para recomendarte el mejor videograbador 5 en 1 o el mejor videograbador de seguridad IP.

Menos
Más
centrolandiallamadagratis.jpg

*, Le llamamos en la mayor brevedad posible

Teléfono :



Filter by:

Block title

Visita nuestro blog

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Es un kit muy bueno y facil de manejar, la entrega muy rapida. Lo recomiendo.

Categoría : GRABADORES

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.