5.0
( Sobre 5 )

IP WIFI

Cámaras vigilancia IP WIFI tipo cubo

CAMARAS DE SEGURIDAD TIPO IP WIFI

Cámaras aptas para interior e inalámbricas. Con óptica fija y grabación en tarjeta SD. Compatibles con videograbadores NVR con protocolo ONVIF. Micrófono y altavoz integrado. Con alarmas. Visión a través de web y APP móvil. Detección de movimiento. Con resoluciones DE HASTA 8 MPX.

Las cámaras de videovigilancia IP Wifi son dispositivos de seguridad que utilizan tecnología de red inalámbrica para transmitir imágenes y videos en tiempo real a través de Internet. Estas cámaras son una opción popular para la vigilancia doméstica y empresarial debido a su facilidad de instalación, flexibilidad y acceso remoto. Aquí te presento algunas características y ventajas que podríamos destacar.

CARACTERISTICAS 

Conectividad Inalámbrica (Wifi). Las cámaras IP Wifi no requieren cables para transmitir datos, lo que facilita su instalación y reduce el desorden de cables.

Resolución de Alta Definición. Muchas cámaras IP ofrecen resoluciones HD o incluso superiores, lo que garantiza imágenes y videos claros y nítidos.

Visión Nocturna. La mayoría de las cámaras IP están equipadas con Leds infrarrojos que permiten la vigilancia en condiciones de baja iluminación o en completa oscuridad.

Ángulo de Visión Amplio. Muchas cámaras ofrecen un amplio ángulo de visión, permitiendo una cobertura extensa de la zona vigilada.

Detección de Movimiento. Las cámaras IP pueden detectar movimientos y enviar alertas en tiempo real, lo que es útil para la vigilancia activa.

Grabación en la Nube o Tarjeta SD. Algunas cámaras permiten almacenar grabaciones en la nube o en tarjetas SD, proporcionando opciones de almacenamiento flexibles.

Acceso Remoto. Puedes acceder a las imágenes y videos desde cualquier lugar a través de una aplicación en tu dispositivo móvil o un navegador web, lo que brinda control remoto y tranquilidad.

Audio Bidireccional. Algunas cámaras permiten la comunicación bidireccional, lo que significa que puedes hablar y escuchar a través de la cámara.

VENTAJAS

Fácil Instalación: La instalación es sencilla y no requiere la contratación de profesionales. La mayoría de las cámaras IP Wifi se pueden configurar fácilmente a través de una aplicación.

Flexibilidad de Ubicación: Al no depender de cables, puedes ubicar las cámaras en lugares estratégicos sin preocuparte por la disponibilidad de tomas de corriente cercana.

Ahorro de Costos: Elimina la necesidad de cables y costosas instalaciones profesionales, lo que puede resultar más económico a largo plazo.

Monitoreo Remoto: Accede a las imágenes y videos desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que proporciona un monitoreo constante y la capacidad de responder a situaciones en tiempo real.

Actualizaciones de Firmware: Muchas cámaras IP permiten actualizaciones de firmware, garantizando la seguridad y mejoras continuas en el rendimiento.

Integración con Sistemas de Seguridad: Pueden integrarse con otros sistemas de seguridad, como alarmas o sistemas de automatización del hogar.

En CCTVBarato, Proporcionamos productos de la más alta calidad con tecnología de punta, como DAHUA,HYUNDAIFOSCAM Nuestras cámaras de seguridad utilizan las últimas innovaciones para garantizar una vigilancia efectiva y una captura de imágenes nítida.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.