5.0
( Sobre 5 )

KITS DE VIDEOVIGILANCIA


La seguridad de nuestro hogar, negocio o empresa es muy importante, por eso mismo mejoramos la seguridad de los mismos con sistemas de videovigilancia, para tener una mayor tranquilidad y un extra de seguridad.

A la hora de elegir un kit de videovigilancia hay que tener en cuenta algunos factores, tales como la calidad de las cámaras, el tipo de grabador, si incluye disco duro, si las cámaras son exterior o interior, los productos que incluye el kit...

Si estás buscando el mejor kit de videovigilancia, con la mejor de las calidades, el precio más bajo del mercado en nuestra tienda online CCTVBARATO estamos especializados en darte la mejor de las soluciones en materia de seguridad, contamos con más de 15 años de experiencia y somos líderes en el sector.

Equipos videovigilancia

Los equipos de videovigilancia nos permiten tener una solución unificada del sistema de grabación, ya sea para la gestión, la seguridad o el control de nuestra empresa, negocio u hogar.

Consejos para elegir el kit de cámaras de seguridad adecuado

Hay varios factores a tener en cuenta antes de elegir el kit de videovigilancia que necesitemos:

HD o Full HD:  En términos simples, la tecnología Full HD muestra una imagen con un alto nivel de detalle, que en algunos casos se logra ver detalles antes no visible en video anterior. Por lo mismo, la calidad de ésta resulta superior y los colores son más llamativos.

En palabras más técnicas, la resolución HD equivale a una presentación de 1280x720 píxeles (o más bien llamada de 720p) y la Full HD a una presentación de 1920x1080p píxeles.

Tendremos que elegir entre una calidad u otra, siendo las dos 100% recomendables.

Cámara exterior, interior o exterior/interior: Depende del lugar donde queramos situar las cámaras elegiremos una u otra opción, por ejemplo, si queremos colocar las cámaras dentro de una tienda, elegiremos un kit de videovigilancia con cámaras de interior, sin en cambio, si queremos colocar cámaras en el patio de un domicilio y otras dentro, elegiremos un kit de videovigilancia con cámaras de exterior/interior.

Lente fija o lente varifocal: La lente es el ojo de nuestra cámara, dependiendo de la lente que tenga nuestra cámara veremos las imágenes de una forma u otra.

La lente fija es aquella que tiene el foco de la imagen fijo, no puede aumentar ni disminuir el campo de visión, ya que la óptica es fija.

La lente varifocal es aquella que nos permite modificar el campo de visión de forma manual, sacan un nivel más de detalle, por ejemplo, recomendamos usar un kit con cámara varifocal para vigilar una caja registradora.

Depende del uso que le demos al kit de videovigilancia y de los posibles escenarios deberemos elegir una lente u otra.

Además podrás ver en cualquier dispositivo, móvil, tablet, ordenador en tiempo real la actividad de tus cámaras con señal en directo.

En CCTVBarato encontrarás los mejores kits de vigilancia baratos de todo el mercado.

Recuerda que también puedes preguntarnos que solución se adapta más a tus necesidades, te asesoraremos y guiaremos para recomendarte el mejor kit de videovigilancia.

Kit CCTV, elige tu kit de videovigilancia

El Kit CCTV esta pensado para hacer la configuración y la instalación mucho más sencilla, contamos con soporte y configuración en todos nuestros kits. Echa un vistazo a nuestros kits de videovigilancia.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.