5.0
( Sobre 5 )
ACCESORIOS

ACCESORIOS

Hay 120 productos.
Showing 1 - 24 of 120 items

ACCESORIOS VIDEOVIGILANCIA

Gracias al amplio abanico de productos de seguridad que hay en el mercado, también hay una amplía gama de accesorios de seguridad, para poder complementar nuestro sistema de videovigilancia con los mejores accesorios para sistemas de seguridad del mercado.

A la hora de elegir los accesorios de seguridad que necesitemos...

ACCESORIOS VIDEOVIGILANCIA

Gracias al amplio abanico de productos de seguridad que hay en el mercado, también hay una amplía gama de accesorios de seguridad, para poder complementar nuestro sistema de videovigilancia con los mejores accesorios para sistemas de seguridad del mercado.

A la hora de elegir los accesorios de seguridad que necesitemos hay que tener en cuenta algunos factores como por ejemplo la compatibilidad del accesorio con nuestro producto.

Si estás buscando los mejores accesorios para vigilancia, con la mejor de las calidades, el precio más bajo del mercado en nuestra tienda online CCTVBARATO estamos especializados en darte la mejor de las soluciones en materia de seguridad, contamos con más de 15 años de experiencia y somos líderes en el sector.

La mejor gama de accesorios de videovigilancia del mercado

En nuestro catálogo de accesorios de seguridad encontrarás diferentes opciones para complementar tu equipo de seguridad al mejor de los precios, y estos son:

Conectores para sistemas de seguridad: Disponemos de todo tipo de conectores necesarios para sistemas de videovigilancia. Tipo BNC, macho y hembra, para crimpar, atornillar o soldar; para la  conexión de  cámaras a través de cable coaxial. Conectores RJ45 y conectores para cables de alimentación DC.

Baluns para cámaras de videovigilancia: Los baluns sirven para la conexión de cámaras de videovigilancia por cable UTP. Los baluns son utilizados sobre todo para ahorrar en estos casos:

- Ahorran en espacio, ya que los cables de pares trenzados son mucho más pequeños que por ejemplo los cables coaxiales.

- Ahorran en tiempo en la instalación de cables de par trenzados por tener más fácil manejo que los cables coaxiales, además de la ventaja de poder utilizar algunas instalaciones de cable UTP ya existentes.

Alimentación para videovigilancia:  Todo tipo de sistemas de alimentación para videovigilancia. Fuentes de alimentación individuales para cámaras, fuentes con varias salidas para alimentar varias cámaras. cajas de distribución de alimentación con protección y varias salidas. Sistemas de alimentación ininterrumpidas, SAI, que, además de proporcionar alimentación de respaldo en caso de corte de suministro eléctrico, están dotados de sistemas de protección de los dispositivos conectados a ellos, contra sobretensiones.

Micrófonos para cámaras de vigilancia: Disponemos de una amplia gama de micrófonos para cámaras de seguridad, aptos para cámaras de seguridad, como las que disponemos. Nuestros micrófonos sirven para cámaras tipo domo, bullet, ip, domo motorizada, etc... Con tecnología avanzada disponen de una calidad de sonido nítida y de la mejor de las calidades.

Monitores de videovigilancia: En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores monitores de seguridad del mercado, al mejor precio y con diferentes tecnologías, incluido el 4k.

Con nuestros monitores podrás controlar toda la activad de tu equipo de seguridad, desde las cámaras hasta las diferentes opciones del grabador, todo ello en unos monitores que estás diseñados para seguridad.

Contamos con monitores con tecnología TFT, LED, y LED 4k, con diferentes pulgadas, desde las 19" hasta las 43" incluso más.

Carteles de seguridad homologados: Puedes comprar carteles de seguridad homologados al mejor de los precios y con la mejor de las calidades, aptos para interior y para exterior. Hoy en día es obligatorio por normativa tener el cartel de seguridad homologado en una posición visible debido a la protección de datos y las diferentes leyes en materia de seguridad. Por eso en CCTVBARATO puedes comprar cartel de seguridad homologado y listo para poner, el complemento obligatorio para tu sistema de videovigilancia.

Herramientas para videovigilancia: Todo lo necesario para realizar una instalación de un sistema de videovigilancia. Diferentes herramientas como crimpadoras para diferentes tipos de cables de alimentación y conexión, pelacables, comprobadores de cámaras de videovigilancia, muy útiles a la hora de comprobar el correcto funcionamiento antes de instalarla.

Cámaras de seguridad simuladas: Disponemos de una amplía gama de cámaras de seguridad falsas con la mejor de las calidades. Está demostrado que las cámaras de seguridad simuladas son una gran solución como medida disuasoria a los posibles intentos de atraco. Nuestras cámaras de seguridad simuladas parecen 100% reales, realizadas en materiales de primera calidad con todo lujo de detalles, para que parezca funcional.

Accesorios para videovigilancia IP: Accesorios necesarios para la instalación de sistemas de videovigilancia IP. Inyectores POE, switch POE, routers 4G. Todas las soluciones para las diferentes necesidades que pueden presentarse en una instalación de sistemas IP.

Iluminadores para sistemas de seguridad: Nuestros iluminadores infrarrojos proporcionan, de forma invisible, la iluminación necesario para la visión nocturna en sistemas de videovigilancia que no dispongan de ella o en casos en los que no es suficiente la que disponen. Dotados con diferentes alcances de visión nocturna.

Distribuidores de video de seguridad: En CCTVBARATO disponemos de todo tipo de soluciones para los sistemas de videovigilancia. En esta categoría están disponibles distribuidores de video, adaptadores de señal, multiplicadores de señal, extensores utp.

Discos duros para grabador de videovigilancia: Tenemos una amplía gama de discos duros diseñados especialmente para videovigilancia, para poder trabajar manejando alta cantidad de datos grabándolos a alta velocidad mb/s. Disponemos de múltiples capacidades para discos duros, para que depende de las necesidades de cada cliente poder elegir uno u otro. Gracias a los discos duros podemos tener almacenados los vídeos de nuestros sistemas de videovigilancia.

Cajas fuertes para grabador de videovigilancia: Disponemos de cajas fuertes para videograbadores de la mejor de las calidades, para poder proteger los grabadores y los datos de los mismos. Esta medida es obligatoria para algunos negocios, también recomendamos su comprar para tener un extra de seguridad en nuestros videograbadores, impidiendo que se lleven los datos que contienen. Las cajas fuertes para videograbadores vienen con diferentes medidas de seguridad, desde control por cerradura electrónica, cerradura reforzada con llave, hasta anclaje para impedir el hurto del mismo.

En CCTVBARATO podrás comprar accesorios de videovigilancia baratos de todo el mercado.

Menos
Más
centrolandiallamadagratis.jpg

*, Le llamamos en la mayor brevedad posible

Teléfono :



Filter by:

Block title

Visita nuestro blog

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
ok

Categoría : ACCESORIOS

5 / 5

Basado sobre 9 opinion(es)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.