5.0
( Sobre 5 )

CCTVBARATO  es una innovadora empresa de Seguridad que lleva más de 15 años generando proyectos, instalándolos y manteniendo su buen funcionamiento ya que ofrece un servicio integral a todos los niveles en materia de seguridad.

 

CCTVBARATO. Un punto muy importante a valorar a la hora de comprar un producto de estas características es tener en cuenta es que configuramos nuestros productos según las necesidades del cliente, contamos con un servicio de soporte incluido en el precio para la completa satisfacción de nuestros clientes, gracias a las características de los sistemas podemos conectarnos remotamente y hacer configuraciones a distancia, así como también dar soporte a la instalación si se necesitara.

 

Somos distribuidores en exclusiva en España y parte de Europa de las marcas más importantes en materia de seguridad a nivel mundial, por eso ofrecemos una amplia gama de productos y a unos precios sin competencia desde cámaras de seguridad básicas, grabadores analógicos, IP, domos motorizados, cables y sistemas de alimentación.

 

Proporcionando soluciones fiables a empresas de toda España. Nuestra completa gama de servicios proporciona a los clientes soluciones tecnológicas hechas a medida para satisfacer las demandas específicas de sus negocios.

 

Nuestros expertos le pueden asesorar si lo que necesita es una orientación, gestión y soporte estratégico que le permita olvidarse de los sistemas que mantienen la seguridad y gestión de su negocio para concentrarse exclusivamente en el área central de su negocio. CCTVBARATO ofrece soluciones altamente rentables y adaptadas a sus necesidades.

 

CCTVBARATO, es una empresa líder y pionera en el sector de la Seguridad Privada, especializada en la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad de todo ámbito.

 

Dirigimos todo nuestro esfuerzo en una única dirección, la completa SEGURIDAD de nuestros clientes. La constante innovación de nuestros productos y una atención personalizada define nuestra razón de ser, que complementamos con un servicio integral para obtener los mejores resultados en calidad y garantía.

 

Contamos además con un equipo de grandes profesionales especializado en diferentes áreas, ofreciéndole así un amplio abanico de posibilidades y el soporte técnico que se requiere en cada momento.

 

Atentamente

 

El equipo de CCTVBARATO.

 

 

 

Para cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros:

 

     Email: cctvbarato@cctvbarato.com

     Tlf:      607.908.613 ó 960.046.425

 

Seguritsa, S.L.   B98614373   -   C. Sant Pere nº 8 bajo 46138 Rafelbunyol Valencia  


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.