5.0
( Sobre 5 )
DOMO MOTORIZADO

DOMO MOTORIZADO

Hay 27 productos.

Cámaras de vigilancia domo motorizado. Equipadas con un motor que permite el control del movimiento vertical, horizontal y el zoom de la cámara (control PTZ). Motor de alta velocidad, con giro en horizontal, vertical e inversión automática de la imagen. Resistentes y sólidas; con protocolo de protección para exterior IP66 y antivandálicas; lo qu...

Cámaras de vigilancia domo motorizado. Equipadas con un motor que permite el control del movimiento vertical, horizontal y el zoom de la cámara (control PTZ). Motor de alta velocidad, con giro en horizontal, vertical e inversión automática de la imagen. Resistentes y sólidas; con protocolo de protección para exterior IP66 y antivandálicas; lo que permite su instalación tanto en interiores como en exteriores. Disponen de visión nocturna nítida y sin deslumbramientos. Compatibles con todos los sistemas de video del mercado. Con zoom óptico y digital. Permiten vistas generales y de detalle. Disponibles en diferentes resoluciones.

Menos
Más
Showing 1 - 24 of 27 items
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Obtener más información aquí.