-
KITS VIDEOVIGILANCIA
CONFIGURA TU KIT DE CÁMARAS ANALÓGICASCONFIGURA TU KIT DE CÁMARAS IP WIFI / PoE
- CÁMARAS
- GRABADORES
- ALARMAS
- ACCESORIOS
- CONTROL PRESENCIA ACCESOS
- VIDEO-PORTEROS
- NETWORKING
- ANTI-HURTO
- INCENDIO
- ENERGIA SOLAR
- AUDIOVISUALES
- DOMOTICA
- OUTLET
- AYUDA
- Barrera analógica de detección de humo por reflexión de haz de luz infrarroja para centrales analógicas.
- Compuesta por emisor y receptor montados en la misma unidad y un elemento reflector.
- Se conecta directamente al lazo de comunicaciones analógico y se alimenta del propio lazo, direccionamiento de 01 a 159.
- Fácil alineación, indicándose el valor de la señal recibida en dos displays de 7 segmentos.
- Incorpora compensación por suciedad, tres leds de estado y aislador de cortocircuito.
- Se incluye un reflector de 200 x 230 mm para distancias máxima de 40 m.
- Ideal para la protección de naves de gran superficie y espacios con techos muy altos.
- Incluye filtros de prueba.
La barrera detección humo Notifier NFXI-BEAM-40 está diseñada para proteger grandes espacios como naves industriales, almacenes, centros logísticos y edificios con techos altos mediante tecnología de reflexión por haz infrarrojo. La barrera detección humo integra el emisor y el receptor en una única unidad con reflector, ofreciendo una instalación sencilla y una detección fiable en distancias de hasta 40 metros.
El equipo se conecta directamente al lazo analógico de la central y permite direccionamiento de 01 a 159, facilitando su integración en sistemas profesionales de detección de incendios. Además, incorpora compensación automática por suciedad, aislador de cortocircuito, tres indicadores LED de estado y alineación rápida mediante dos pantallas de 7 segmentos para un funcionamiento estable y un mantenimiento reducido.
La barrera detección humo incluye un reflector de 200 × 230 mm y filtros de prueba, proporcionando una solución eficiente para la detección temprana de incendios en espacios abiertos donde los detectores puntuales no ofrecen una cobertura adecuada.
Descubre más barreras y detectores para sistemas de detección de incendios:
https://www.cctvbarato.com/es/deteccion-incendios-491 (enlace interno)
Más información sobre las soluciones Notifier:
https://buildings.honeywell.com